viernes, 11 de diciembre de 2009

lo digo yo

El deseo, es esa necesidad injustificable que nos impulsa, nos empuja sin compasion hacia la plena desgracia en la mayor parte de las circunstancia. Por otro lado, el deseo nos mantiene plenamente conscientes, no solo el deseo de acariciar, con sumo cuidado, el cuerpo de esa persona que tanto amas, es algo que va mas halla del simple contacto fisico, o de la ansia del ultimo disco por el que matarias, yo no lo se, pero el deseo es algo hermoso, ya que por lo menos por algo tendremos que luchar, y lucharemos por lo que deseamos (no se porque las agrupaciones femenimas me parecieron increibles, y a esta en concreto que llebo tiempo enganchado, le dedicare un post enterito).
No soporto ponerme pedante, pero, derepronto se me vino esto a la cabeza y hay momentos en que cuando no lo sueltas notas que ya estas explotando. Tampoco no quiero que se me mal interprete, no tengo nada encontra de la gente pedante, despiertan en mi una profunda admiracion, pero por otro lado tambien despiertan en mi admiracion las personas directas, realmente admiro todo, incluso a la gente. Y sin mas tontadas, ni preambulos, os van a cantar la increible aventura.


migala-restos de un incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario