martes, 16 de diciembre de 2008

especial navidad (parte 2)

9- siguimos recordando que ahora de nuevo hay que empezar con Tarantino, por que aunque sigue sin convencerme este puesto la diguiente cancion pertenece a una banda sonora, increible, asi qeu imaginaros las que quedan.Pulp Fiction.


8- como buen recuerdo que nos queda del cine de nuestro tiempo, quiero decir del que pudimos tener la suerte de ver en el cine, la siguiente cancion no esta escogida por ser algo nunca escuchado, sino por que es todo lo que una banda sonora deberia de tener, simplicidad, creatividad y poder llegar al personal de la medida mas rapida y mas eficaz. Donnie Darko.


7- sere muy criticado, no tanto que esto no lo lee nadie,pero la poca gente que lo pueda leer se ofendera por que mas que objetivo parece que este haciendo publicidad, sin embargo la que viene ahora creo que es justa, esta en el sitio que se merece. En serio. Snatch.


6- la cosa se esta empezando a complicar muchisimo, cada vez mas, y en lugar de estar haciendo una lista de canciones, de la que me acao de dar cuenta que con 20 fueron pocas, y habra otra entrega, en futuros especiales, la siguiente es una cancion que no debe faltar en ninguna lista, me da igual escusas del tipo es poco conocida, tiene muchos agujeros, la pelicula. 9songs.


5- estos ultimos puestos aunque parezca mentira me estan siendo los mas faciles. Esta cancion no hace justicia al lugar en le que tendria que estar la pelicula, que seguramente sea entre las tres primeras, es un decir. Blade Runner.


4- esta casi diriamos que ha sido una eleccion bastante personal, pero no me importa nada decir, que tanto esta pelicula, como la cancion que casi podriamos decir que pasa inazvertida, son de mi justo gusto, y de las mejores de la historia, tanto del cine como de la musica.


3- en este puesto algo que no puede ser ravatido, supongo que de todas las canciones que nos invaden en del cine esta es la que mas veces escuchamos, una y otra vez, y es jodidamente buena.


2- llegamos casi al final, con una banda sonora, que por lo poco que entiendo pasa totalmente desapercivida, nadie habla de ella, restandole una importancia que a mi parecer, no deberian restarle. Es la pelicula que genuinamente de nombre en le cibermundo a este pequeños "escritor", es la banda sonora, que os hara llorar, y si esta no lo consigue lo hara la primera.


1- si esta primera parte llega a su fin, aunque desde mi punto de vista de esta banda sonora englobaria todas las lista que pueda hacer, pero intentare ser un poco mas justo la proxima vez, dandole alguna que otra mayor importancia a otras peliculas, que mas que a su banda sonora, era broma. Llegamos al final a la mejor banda sonora de la historia del cine, con la increible compuesta por Yann Tiersen para Amelie, banda sonora y artista que son increibles, muy bien, es hora de morir y de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario