jueves, 25 de diciembre de 2008

especial navidad(parte 4)

quiero y termino con este el especial de los cuatro capitulos que inclui con la idea de poder hacer algo como todos los blogeros suelen hacer. Estaba claro que siendo el blog musical, solo podria poner musica,aunque no descarto la calidad de mucho de los videos puestos. Estabamos, haciendo memoria, haciendo un repaso a aquellas series cuyas sintonias cambiaron nuestras vidas, y hasta el momento resulto ser un popurri ochentero que echa para atras. Pero haciendo algun que otro salto en el tiempo llegamos a esta segunda y ultima parte donde se concentran las ultimas entradas de esas series, aunque si creis que vereis alguna actual, estais un poco equivocados.
esta cancion la recordaremos siempre tan bien qe aunque pasen años y años solo con escuchar ese principio ya sabemos que es.


con esta sintonia descubrimos el lado mas gracioso de los duros noventa, y con poca comprension veiamos esta serie a la que con el transcurso de los años valoramos mas, y apreciamos aquellas burlas que no comprendiamos.


siquiendo por esta linea de series satiricas seria una fribolidad no recordar esta cancion con la que creo descubri el sentido de lo util del frances.


no nos olvidamos de los dibujos animados, y menos de estos a los que ahora se les dedica una pelicula en carne y hueso./siento decir que no se puede escuchar en otro idioma


y aunque me quedan muchas por recorrer, algunas muy miticas, resulta que abra mas especiales, y claro si me gasto todo en cuatro, cuando quiere hacer mas, no tendre material suficiente, esta claro, no?. dejo unas seguidas actuales, pero creo que son de las mejores que se pueden destacar hoy por hoy en nuestras pantallas, al hablar de la sintonia de una serie yo creo que es fundamental, que cuando la serie empiece y con la primera nota, todo el mundo sabe de que se trata, en ese punto la serie tiene que ser buena.


y como sabreis que soy un gran fan de las cosas originales(por eso ago un blog de musica que no se parece a ninguno(tambien me gusta el sarcasmo))


si en su momento ya hice una pequeña referencia a este grupo, no solo sera por que creo que la serie, novedosa en su momento, y importante, por lo que supone hacer una serie que no tiene continuadad y que esa serie tenga un gran numero de seguidores y que vaya por donde vaya triunfe, cuando recuerdo, no tiene una continuidad aparente. Decia que si suelo hacer muchas referencias a esta cancion, no solo sera por su calidad(la de la serie) sino por la calidad de la cancion, no se cual escojer(C.S.I, consta de tres versiones, no se cual me gusta mas), sea cual sea sera una sorpresa.

como me parece injusto y no puedo evitarlo


y como es navidad un regalo


difrutad del arte de la percepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario