jueves, 8 de enero de 2009

si bien es cierto que hay que saber evolucionar, hay que hacerlo bien

despues de un paron vacacional, en el que todo el mundo se sobrapasa, con turrones, licores, y demas caprichos mortales, no quisiera recuperar tan pronto la historia musical, por que no me paetece la verdad, aunque por otro lado lo estoy deseando. Fiel a mis costumbres de los inicios de años, por lo menos desde que yo mismo puedo tomar la decision de hacer lo que me de la gana, siempre suele escuchar, ver, leer, todo aquello que abre la puerte a la nostalgia, todo aquello que nos recuerda que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y como esto es un blogg de musica, en su malloria, hare referencia a uno de esos grupos españoles, si chicos si, aunque no os lo crellais y le joda a quien le joda, hay grupos españoles jodidamente buenos, pero los de hoy rezaban aquello de que estaban en la musica gracias a NIRVANA. Al leer esto muchos ya sabreis aquien me refiero, otros pensareis en otros tantos mil grupos. Estupidos. Halla por los noventa cuando todos creiamos que lo mas divertido era chupar, piruletas, un grupo surgio del pop español para escupirnos en la cara que satan venia a por nosotros, mas tarde a sus propios fans le escupieron, pero de verdad y de paso les echaron toda la mierda que les sobraba del disco tan penoso que habian echo, con esas pistas tan super bailables......en fin, cuando parecia que lo unico que se podia escuchar en españa eran las canciones de cuantame al oido que llega tarde el 28. Los DOVER, liderados por una Cristina Llanos increible siempre, secaron su super hit, lo que para la historia de la musica fue tan fuerte, que todavia no se pudo escribir esa pagina. Pero no os precupeis, que los años noventa españoles dan para mucho, y desde luego no para lo que estoy contando, pero de eso hablaremos en otra entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario