jueves, 7 de enero de 2010

francisco fernandez y su excelente gusto

Aunque he de reconocer que en su momento me descarge el disco, o me lo compre, como ustedes prefieran, pero me hice con sus servicios, por lo anecdotico del mismo, por ser la autora la pareja actual, de francisco(la costa brava, australian blondie, francisco nixon), porque en el mundo del indie, tambien existe el cotilleo y las relaciones de pareja. En fin es un disco, que revisando, no postee en su momento, o no encuentro ese post, y no me perdonaria no ofreceros su descarga, si os lo quereis comprar, adelante, es muy recomendable.
"China es otra cultura" cada dia que pasa, es de mayor calidad, cada dia que pasa, supera mis espectativas en relacion al mismo, si en su momento no le preste mucha atencion, tengo que reconocer que ahora mismo es de esos discos que no falta en mi coleccion. si nos fueramos a una isla desierta(yo no conozco a nadie que este en una de ellas, pero como siempre se plantea esa situacion no voy a ser yo menos) es uno de los discos, junto con "un soplo al corazón" y "Adios"(increible disco el de paperhouse que un dia os traire y pondre el post mas largo de mi vida) que no pueden faltar, bueno si os pasa ese acontecimiento, procurad llebar el ipod.



Linda Mirada-China es otra cultura(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario